Lavacoches a domicilio en Monterrey
Página de Inicio de Valbric Home Car Wash S. A. de C. V.


Nuestra misión es cuidar la imagen de las empresas y de nuestros clientes a través de nuestros servicios de estética automotriz,Car Wash y trailer Wash a domicilio, nos enfocamos principalemente en estacionamientos de empresas y oficinas. Atendemos también a residencias tipo Closters, privadas y cualquier tipo de estacionamiento.

Para las líneas trasportistas de trailers y camiones ofrecemos la venta de equipo de lavado (arcos o túneles de lavado) incluyendo la obra civil, instalación, servicio de administración de lavado y mantenimiento del equipo, todo con nuestra gente.

10 años de experiencia nos han mostrado  que nuestras ventaja competitiva para los clientes de estacionamientos, radica en varios puntos Críticos:

1. Nuestro sistema de pagos:
Ofrecemos créditos y promociones al acumular lavados

2. Nuestro sistemas fexibles de operación:
Sabemos que no debemos casarnos con una sola forma de trabajo, por lo tanto, explicamos al cliente todas las alternativas que tenemos para ofrecer el servicio en sus instalaciones y en conjunto, diseñamos el proyecto a la medida de las necesidades del cliente, logrando así dos cosas, la satisfacción de los clientes al mantener la calidad del servicio a largo plazo; la satisfaccion y realizacion personal de nuestros empleados al estar exclusivamente enfocados en su trabajo, en un ambiente agradable y sin tener que pasar largas horas de fatiga al sol.

3. Nuestro sistema de contratación, capacitación y recompensas de personal que con gusto se lo explicaremos.

Sintiendo un compromiso con la sociedad, Valbric ha entrado en un programa en donde una parte de las ventas es donada a instituciones de beneficencia, con gusto le daremos a conocer en que consiste este programa y sus bondades para tener una mejor sociedad.

Si usted esta buscando un servicio de lavado de carros a domicilio para usted, para sus empleados, para su flotilla automotriz o para su línea de trailers y camiones, nosotros podemos acudir sin compromiso para explicarle nuestro sistema y cotizarle. Nos encantaría ser la solucion a su necesidad

Atte


Administracion, operaciones.
© 2018 Lavacoches a domicilio en Monterrey

40380